Poligono Industrial Los Pinos s/n 
30565 Las Torres de Cotillas, Murcia

Consultanos
+34 968 628 344

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Áreas dentro de la empresa

La empresa se encuentra organizada en 4 núcleos principales, todos ellos coordinados.

  • Gerencia
    •  Con el objetivo principal de coordinar y gestionar todas las áreas de la empresa. Actualmente, este departamento esta dirigido por D. Juan Pérez Carreño. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Ingeniería:
    • Con el objetivo de desarrollar los proyectos de ingeniería y de I+D. En esta sección incluimos el departamento de producción de Ingeniería. Además este departamento realiza estudios de obras y solicita las necesidades de materiales para su departamento. Actualmente, este departamento esta dirigido por D. José Ángel Pérez Fajardo, quien a su vez compagina este departamento con el de apoyo a Gerencia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Arquitectura:
    •  Desarrolla los proyectos de obra civil. En esta sección incluimos el departamento de producción de obra civil. Además este departamento realiza estudios de obras y solicita las necesidades de materiales para su departamento. Actualmente, este departamento esta dirigido por D. Jaime Andreo Canovas. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Administración:
    • Con la misión principal de gestionar toda la documentación y llevar al día el estado de cuentas de la empresa. Dentro de esta sección se engloba la Gestión de compras centralizada para todos los departamentos. Actualmente, este departamento esta dirigido por D. Jesús Beltrán García. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Recursos Humanos:
    • Básicamente su misión consiste en conocer las necesidades del personal de la empresa y de buscar nuevos trabajadores para los distintos puestos de la empresa. Actualmente, este departamento esta dirigido por D. Jesús Beltrán García. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com