Poligono Industrial Los Pinos s/n 
30565 Las Torres de Cotillas, Murcia

Consultanos
+34 968 628 344

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Marquesinas para Coches a Buenos Precios

marquesinas para coche marquesinas para coche

Uno de los servicios más demandados y la seña de identidad de nuestra empresa son las Marquesinas para Vehículos, ya que nos adaptamos a cualquier espacio disponible realizando diseños innovadores y estudios de proyectos especiales sugeridos por nuestros clientes, dando garantías de Calidad y Seguridad, a precios muy competitivos.

 

 Nuestros productos están calculados y fabricados por especialistas, cumpliéndose en todas ellas todas las normas, garantías y homologaciones necesarias en materia de calidad, seguridad y durabilidad que se requieren para este tipo de producto e instalaciones. Nuestras marquesinas son totalmente diseñadas por nuestros arquitectos e ingenieros, y son adaptables, aprovechando al máximo el espacio disponible en cada instalación. Han sido calculadas para soportar la acción de fuertes vientos y nieve.

 

Especialistas en marquesinas para coches

 

Si busca una alta protección contra los rayos solares u otras inclemencias meteorológicas sin por ello renunciar a un elevado grado estético.

 

Resistencia. Con relación a la fuerza del viento 120 k/h.

 

Inversión durable. Duración de vida superior a 15 años. Revaloriza su vivienda y patrimonio, empresa, y conjunto.

 

Protección eficaz contra la polución y la suciedad, los rayos ultra violeta, aditivos IR y la irradiación solar. Incluye aditivos UV.

 

Nuestras marquesinas para coches cubren una necesidad de protección sin renunciar a la armonía de nuestro entorno y aportan un valor añadido ahí donde los instalemos. Dado a sus elegantes diseños nos darán un toque de distinción y modernidad.

 

Sean cuales sean sus expectativas, la solución definitiva sobre los efectos solares y térmicos está con nosotros. Gracias a nuestra amplia experiencia, le aportamos marquesinas y cerramientos personalizados en función a sus necesidades y expectativas.

 

Nuestros exclusivos diseños armonizan materiales resistentes que solo le permitirán adquirir el mejor de los usos y beneficios. Nuestros trabajos a medida se basan en la arquitectura, diseño y fabricación de marquesinas, verandas, pistas de pádel, techos ligeros, fijos y móviles y cubiertas de grandes dimensiones

 

 

Nuestro departamento de Ingeniería y Diseño estudia detenidamente el espacio disponible para ofrecer a nuestros clientes un proyecto donde se aproveche al máximo la capacidad disponible, optimizando el parking, y evaluando las distintas zonas de ubicación geográfica de la instalación y las condiciones meteorológicas a las que se verá expuesta la marquesina (zonas marítimas de alta salinidad, ambientes húmedos, zonas con mucho viento, nieve, etc), muy importantes en este tipo de instalaciones.

 

Al presentar Marquesinas para sus coches no solo por los buenos precios que le ofrecemos, sino que tendrá muchas ventajas aquí algunas:

 

Los coches son la segunda inversión más importante que usted puede hacer. Es por eso que es importante que lo protejan. Una forma económica de hacerlo es mediante la construcción de una cochera.

 

Esta es la mejor alternativa a un garaje.

 

1. El tiempo de seguridad

 

Protege el coche desde el Sol, de la lluvia, nieve, viento, polvo y escombros. Construir una cochera que tiene paneles laterales también.

 

2. Seguridad

 

Es más seguro para usted y para el coche para aparcar cerca de su casa, especialmente si viven solos.

 

3. Protección contra ladrones

 

Una marquesina que protege no sólo el coche de los elementos, sino que también la protege de los ladrones. Ellos estarán menos inclinados a entrar en un garaje y robar su coche.

 

4. Espacio adicional

 

Usted puede utilizar cocheras para almacenar diferentes materiales. También puede cenar en ella.

 

5. Vehículos de almacenamiento

 

Puede almacenar diferentes vehículos en un garaje, no sólo su coche. También puede almacenar los botes, remolques, motos de nieve, vehículos todos terrenos, motocicletas o cualquier otro método de transporte.

 

6. Sombra

 

Puede usarlo para dar sombra a sí mismo en un día soleado, y también para un parque infantil para los niños.

 

7. Organización

 

Si usted construye un cobertizo con paredes laterales, se puede montar diferentes estantes y guardar sus herramientas, cajas y otros artículos.

 

8. Conveniencia

 

Debido a que no tiene puerta, ésta puede ser más conveniente que un garaje al volver de compras. Asimismo, utiliza menos energía, ya que no necesita nada más que una luz.

 

9. Valor de la Propiedad

 

Si usted decide vender su casa, un garaje puede ser una ventaja valiosa para él. Es importante que el comprador tenga un lugar para estacionar su coche o motocicleta.

 

10. No hay necesidad de unidades de almacenamiento adicional.

 

Nuestros precios son los más competentes en el mercado por lo que le ofrecemos y tener en cuenta toda la calidad en los materiales para cubrir la demanda en el área.

 

Para cualquier otra información contáctenos:

 

Dirección: Poligono Industrial Los Pinos s/n. Las Torres de Cotillas. Murcia 30565. España

 

Teléfono: + 34 968 628 344

 

 

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com