Parking Cantilever sin Obras

Este parking por su rapidez de instalación y su limpieza en la ejecución, es el parking ideal para zonas con superficies ya terminadas, para superficies en terrenos donde la cimentación es muy costosa o incluso sobre forjados autoportantes. También esta recomendado en zonas de costa donde la cota del nivel subterráneo de la aguas hace muy complicada la cimentación de zapatas aisladas. Este parking no necesita ningún tipo de anclaje al suelo y es totalmente desmontable. También presenta la ventaja de su movilidad en caso de futuras ampliaciones de fábricas o edificaciones.
Este parking genera muy poca molestia al cliente, gracias a su rapidez de ejecución.
El cliente no tiene que hacer excavaciones, ni mover tierras ni asegurarse del paso de instalaciones existentes que podrían verse afectadas por una excavación.

Las piedras de hormigón llevan los cantos de ataque protegidos con una cantonera de PVC muy resistente para evitar golpes.

Disponemos de varias opciones adaptables a este sistema:

    • Marquesina ATOR-C de brazo doble y con retranqueo trasero a un agua.
    • Marquesina EUROVIG-75 de brazo doble y con retranqueo trasero a un agua.
    • Otros sistemas adaptables bajo demanda.
    • Marquesina Curva empresarial adaptada.

Múltiples acabados, Galvanizados tanto en sendzimir como en galvanizado por inmersión, lacado al horno en colores RAL a elegir (Ver tabla de colores RAL), así como distintos colores en chapa de cubierta (Ver tabla de colores de chapa)

Ofrecemos mejoras tales como: Canales, tornillería de acero Inoxidable, tapones de goma, pre instalación de iluminación Led etc…

Se recomienda una distancia mínima entre apoyos de 5,20 m. y una máxima de 6,00 metros.

También disponemos de una opción para marquesinas de protección para caravanas.

Para su instalación se requiere, terreno compacto de cualquier tipo nivelado y acceso para camiones tipo trailer y grúa moviles.

CANTILEVER RETRANQUEO
CANTILEVER-EUROVIG DOBLE
CANTILEVER 1 AGUA 2 BRAZOS

Contáctenos

Solicita Información a nuestros expertos para una asesoría completa a sus necesidades.

No Tags
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish